Prodware España Test | Proveedor soluciones de gestión para empresas. Partner Microsoft

Comité de dirección

El equipo directivo de Prodware combina visión estratégica, experiencia y una sólida vocación innovadora. Su compromiso con el crecimiento sostenible y la transformación digital es clave para impulsar el desarrollo de Prodware y garantizar su éxito a largo plazo.

Conoce al equipo directivo de Prodware

Un equipo directivo con décadas de experiencia impulsando la transformación digital en toda Europa.

Alain Conrard

Alain Conrard

Group CEO

«La transformación digital es una gran oportunidad para las empresas, que necesitan repensar y reinventar la forma en que hacen negocios»

Contact on LinkedIn

Alain Conrard es el Director General y ha sido miembro del Comité de Dirección de Grupo Prodware desde 2005.

Licenciado en Ingeniería de Sistemas y en Administración de Empresas (IAE), Alain cuenta con una sólida experiencia en diversos puestos en empresas de consultoría, empresas de servicios y en la industria del software. Se unió a Prodware como Director General del Grupo en 2003.

Su estilo de liderazgo colaborativo y su mentalidad innovadora consiguen la sinergia necesaria para ayudar a impulsar la ambiciosa estrategia de crecimiento de Prodware. Prodware se ha convertido en el habilitador de transformación digital indiscutible para empresas de tamaño medio y filiales de grandes grupos.

Apasionado por las nuevas tecnologías, Alain ha escrito recientemente un libro titulado «Taking the Plunge! A Different Take on Innovation» y participa activamente en varias iniciativas de la industria centradas en innovación. Es presidente de la Comisión de Estrategias Digitales del METI (Asociación Profesional de Empresas Medianas) y vicepresidente del Club ETI (Asociación de Empresas Medianas Francesas) a cargo de los programas de innovación en I+D.

Stéphane Conrard

Stéphane Conrard

Deputy CEO Finance & Legal Corporate

«Prodware permite a las organizaciones surfear la ola digital al generar nuevas fuentes de ingresos y ganancias»

Contact on LinkedIn

Stéphane es licenciado en contabilidad. Aficionado a las civilizaciones extranjeras, realizó paralelamente sus estudios con una especialización en civilizaciones y lenguas orientales. Stéphane inició su carrera profesional en 1993 trabajando para PriceWaterhouseCoopers Audit donde realizó diversas auditorías durante un período de 3 años.

En 1996 se incorporó a OCA, una destacada consultora. En 2001 creó dos despachos contables y llevó a cabo diversas misiones para Prodware. En 2006, se hizo cargo del Departamento Administrativo y Financiero de Prodware y se convirtió en Director General y Administrador en 2007 y 2010 respectivamente.

La amplia experiencia de Stéphane en gestión financiera ayudó significativamente a orientar a Prodware a la hora de impulsar su ambiciosa estrategia de crecimiento.

José María Sánchez

José María Sánchez

Executive Vice President of Prodware Group and Prodware Spain CEO

«En un mundo completamente digital, nuestros clientes compiten a un ritmo exponencial; nuestro enfoque innovador en las aplicaciones de Inteligencia Artificial los convertirá en ganadores»

Contact on LinkedIn

José María Sánchez es Executive Vice President, responsable de todas las actividades del grupo Prodware. Como profesional de IT experimentado, con más de 20 años de experiencia en la industria, Chema ha estado al frente de Prodware España desde 2005, llevando a la empresa al éxito y triplicando sus ingresos durante este período.

Licenciado en Ciencias Biológicas y con diferentes Masters de posgrado en español e inglés de las mejores universidades, comenzó en Prodware España en 1998 después de trabajar en Ventas en Fujitsu ICL a cargo del desarrollo de negocio.

Chema es muy conocido dentro de la industria del software. Es miembro del Patronato del Teatro Real, mecenas de la Fundación Madrid Vivo y miembro del consejo asesor de diferentes empresas de los sectores Retail, Legal y Media.

Chema está comprometido con su equipo, clientes y accionistas, haciendo de la innovación y su experiencia en los procesos comerciales sus puntos fuertes.

Dirk Fedder

Dirk Fedder

Director

«Estoy convencido de que el verdadero valor de la IA se encuentra en su aplicación real para nuestros clientes, convirtiendo la innovación en resultados tangibles y medibles que generan impacto y aceleran el crecimiento de sus negocios»

Contact on LinkedIn

Dirk Fedder es miembro del Comité de Dirección de Prodware Alemania. En este cargo, es responsable de las áreas de ventas, desarrollo de negocio y evolución estratégica de las relaciones con los clientes, con un enfoque especial en soluciones cloud, aplicaciones empresariales e iniciativas basadas en Inteligencia Artificial dentro del ecosistema Microsoft.

Cuenta con más de dos décadas de trayectoria en la compañía y ha desempeñado un papel clave en el crecimiento y posicionamiento de Prodware en el mercado alemán. Tras iniciar su carrera en un puesto técnico, ocupó posteriormente funciones como Arquitecto de Soluciones y responsable de línea de negocio.

Comenzó su carrera profesional tras completar sus estudios en la Academia Técnica de Siemens, donde sentó las bases de su especialización en tecnologías de la información y soluciones empresariales.

Gracias a su amplia experiencia en los sectores de TI y consultoría, Dirk Fedder es reconocido por su liderazgo orientado a la ejecución y por su capacidad para impulsar un crecimiento sostenible a través de la innovación y la transformación digital.

Olivier Vangrunderbeek

Olivier Vangrunderbeek

Westpole & Prodware Belgium / Luxembourg CEO

«Mi visión es clara: ayudar a nuestros clientes a transformar la tecnología en resultados de negocio medibles. En Prodware y WESTPOLE impulsamos la transformación empresarial combinando experiencia, pragmatismo y un compromiso de colaboración a largo plazo»

Contact on LinkedIn

Formado como Ingeniero Civil y con un MBA por la Solvay Business School, Olivier Vangrunderbeek combina un sólido rigor analítico con una amplia experiencia en liderazgo empresarial.

Con cerca de 30 años de trayectoria al frente de organizaciones tecnológicas, de software y servicios cloud, incluyendo compañías como IBM, Microsoft y Oracle, ha desarrollado un profundo conocimiento de los mercados, las tecnologías empresariales y los procesos de transformación a gran escala.

Como CEO de Westpole y Prodware Bélgica y Luxemburgo, pone esta experiencia al servicio de las organizaciones para ayudarles a convertir la tecnología en valor de negocio tangible y sostenible.

Bertrand Launay

Bertrand Launay

Strategic Senior Advisor to the CEO
Contact on LinkedIn

Graduado de ESCP Europe Business School, Bertrand Launay comenzó su carrera en Metrologie. Posteriormente se unió a IBM, HP, NEC y SAGE antes de pasar 19 años en Microsoft a cargo de la división Small, Medium, Solution & Partners en Francia, Japón y la región de Asia. Posteriormente se convirtió en director de operaciones de Microsoft en India y luego en director general en Filipinas. Más recientemente ocupó el cargo de Director General de One Commercial Partner en la región de Europa Occidental.

Apasionado por su trabajo y orientado a resultados, domina profundamente el arte de unir operaciones y estrategia para trabajar juntas. La misión de Bertrand en Prodware es definir y orquestar la política comercial de Ventas y Marketing para respaldar una estrategia de crecimiento sólida y sostenible impulsada tanto por el crecimiento orgánico como por las adquisiciones.

En un mercado de transformación digital acelerado y en constante cambio, la experiencia, la visión y el amplio conocimiento del mercado de Bertrand son un valioso activo para Prodware.